DE LA IGLESIA

Entendemos el ejercicio de la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar problemas ajenos con la debida atención y compromiso, propia de nuestra profesionalidad.

• de la Iglesia Abogados
de la iglesia abogados
Área Fiscal y Contable

Para nuestro despacho todos nuestros clientes son importantes. Por eso damos un servicio directo y personalizado a todos ellos, desde nuestros autónomos hasta las pequeñas y medianas empresas.
Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Servicios Asesoría Fiscal

- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc).
- Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.
- Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.
-Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
- Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Servicios Asesoría Contable

- Puesta al día de contabilidades atrasadas.
- Contabilidad y libros oficiales.
- Balances trimestrales.
- Legalización de libros contables en el Registro Mercantil.
- Elaboración y presentación de cuentas anuales