DE LA IGLESIA

Entendemos el ejercicio de la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar problemas ajenos con la debida atención y compromiso, propia de nuestra profesionalidad.

• de la Iglesia Abogados
de la iglesia abogados
Derecho Mercantil

Asesoramiento previo a la creación de empresas: estudio de las posibles figuras jurídicas aplicables al sector empresarial concreto, planes y proyectos previos financieros o jurídicos, información relativa a subvenciones o inversiones.

Redacción de contratos mercantiles: redacción de contratos tipo o detallados con arreglo a toda aquella normativa que pudiera resultar aplicable al negocio jurídico en cuestión, ya se trate de una compra-venta, prestación de servicios, franquicia, etcétera. franquicia, etcétera.

Inscripción de documentos y escrituras notariales:en el Registro Mercantil Provincial, Registro Mercantil Central y/o en el Registro de la Propiedad. el alcance del servicio de asesoría mercantil administrativa comprende la tramitación de escrituras de ampliación de capital, poderes, fusión, escisión, compra-venta de inmueble, hipoteca, cancelación de hipoteca, división horizontal y cualquier otra que se nos encomiende, desde su otorgamiento hasta su definitiva inscripción en el Registro correspondiente.

Constitución de sociedades y trámites relacionados:la asesoría mercantil administrativa se encarga de la constitución de la sociedad, redacción de estatutos y alta de actividad fiscal que un empresario o emprendedor pueda necesitar.

Venta de Sociedades Limitadas para uso inmediato:dentro del servicio de asesoría mercantil administrativa ponemos a disposición de aquellos clientes que por necesidades operativas necesiten una empresa con personalidad jurídica propia de forma inmediata sociedades previamente constituidas siempre y cuando la actividad, empresarios y emprendedores cumplan todos los requisitos legales establecidos, en especial la relativa a prevención del blanqueo de capitales.

Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados:así como, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. El área de asesoría mercantil administrativa estudia las diferentes opciones tributarias, asesorando la mejor tributación

Legalización y actualización de sociedades Inoperantes, Sociedad Limitada y Sociedad Anónima:Puesta al día mercantil de sociedades por cierre del Registro, no presentación de impuestos, libros de actas. Consulte con nuestros consultores del servicio de asesoría mercantil administrativa la opción que le permita una adecuada puesta al día de su sociedad.

Domiciliación de sociedades.

Estudio de nuevas posibilidades de mercado.

Auxilio y asesoramiento en la exportación e importación de bienes o servicios.

Gestión de cobros:gestionamos el cobro de sus derechos de crédito frente a terceros tanto en la vía judicial como en la extrajudicia.

.